Alberto Fernández le respondió a Luis Juez

Desde Indonesia el presidente, Alberto Fernández le contestó al senador Luis Juez, el cual generó polémica sus dichos sobre la democracia argentina.

“Ningún argentino, puede decir que la democracia le cambio la vida”, afirmar esto es una falta de respeto al país aseguró Fernández que cuestionó duramente al senador de Juntos por el Cambio.

A su vez, el presidente argentino quien se encuentra de gira por el G20 decidió responderle al senador y dijo que sus dichos “le faltan tanto el respeto a la historia del país, como así también a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todos y de todas”.

“Poner en tela de juicio a la democracia es retroceder 40 años”, aseguró el Jefe de Estado, Alberto Fernández.

Por otra parte, agregó, “Quienes agitan esos fantasmas, como el senador Juez, degradan la democracia, y por lo tanto deben asumir la grave irresponsabilidad que cometieron”.

“Nuestro deber es hacer una democracia más fuerte y que integre a todos con justicia social; porque la democracia si nos ha cambiado la vida a todos los argentinos; aunque nada es perfecto, todo se puede mejorar y Juez debería reconocer que gracias a ella puede tener el puesto de senador. Yo espero que se retracte de sus dichos y pida disculpas a la sociedad, y que no se olvide que es un funcionario público” determinó Alberto Fernández.

Para justificar sus dichos el senador Juez, explicó que, durante la democracia, se cayó la clase media, la cual trabajaba para darle un mayor bienestar a sus hijos y era la que invertía en el país haciendo alusión a que hoy en día ya no existe más, “si no nos sinceramos y realizamos una profunda autocritica no vamos a arrancar nunca”, concluyó Luis Juez.

Noticias Relacionadas:
La justicia falló a favor de Luis Juez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos