Diego Santilli cerró su campaña

Diego Santilli, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, cerró su campaña con una recorrida en tren por 10 localidades bonaerenses. Acompañado por el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, Santilli visitó los Partidos de La Matanza, Merlo, Morón, Moreno, Hurlingham, Pilar, Tigre, Berazategui, Florencio Varela y Avellaneda. En su discurso, enfatizó la necesidad de evitar que el kirchnerismo se refugie en la provincia y criticó la gestión actual.

Recorrida por Localidades Bonaerenses

La recorrida en tren por las localidades bonaerenses fue una estrategia clave en la campaña de Santilli. Durante su visita a cada uno de los Partidos, el precandidato a gobernador se reunió con los habitantes y escuchó sus preocupaciones.

La cercanía con la gente y la presencia en el territorio fueron elementos centrales en su estrategia de campaña.En La Matanza, Merlo, Morón y otros Partidos, Santilli presentó sus propuestas y se comprometió a trabajar en temas clave como la seguridad, la educación y la economía. La recorrida en tren permitió una conexión directa con los ciudadanos y una oportunidad para presentar su visión para la provincia de Buenos Aires.

Críticas al Kirchnerismo

Durante su recorrida, Diego Santilli no dudó en expresar sus críticas hacia el kirchnerismo. “El kirchnerismo no puede salir a la calle, no puede hacer campaña, incumplió todas las promesas que hizo y los resultados de la gestión, tanto de Kicillof como Alberto Fernández, son muy malos”, sostuvo Santilli.

Además, el precandidato a gobernador expresó su convicción de que ganará la provincia de forma contundente en las próximas elecciones. En su discurso, enfatizó la necesidad de terminar con los privilegios de La Cámpora y de ponerle fin a un Gobierno que, según él, estuvo ausente en la lucha contra la delincuencia.

«Vamos a evitar que el kirchnerismo se refugie en la provincia. Vamos a ponerle fin a un Gobierno que estuvo ausente en la lucha contra la delincuencia», sentenció Santilli. Estas palabras resumen su compromiso con la seguridad y su postura firme contra el actual Gobierno.

Noticias Relacionadas

Diego Santilli en campaña por el interior bonaerense

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos