El presidente Alberto Fernández brindó con los empleados de la Casa Rosada

“Hemos podido dar pasos para que la situación del país vaya mejorando, la economía sigue creciendo y la desocupación está en baja” comenzó su discurso el presidente frente a sus empleados de la Casa Rosada.

Por su parte el Jefe de Estado agregó “Quise venir a saludarlos, me demore un poco porque estaba reunido con gobernadores discutiendo los ruidos que nos genera la Corte, pero que eso no empañe esta fecha; todos estamos acostumbrados a vivir años difíciles”.

Alberto Fernández agradeció a sus colaboradores por sus tres años de gobierno, aunque reconoció que fueron complicados y apuntó a qué esto último se debió al gobierno de Mauricio Macri y a las guerra ocurrida entre Rusia y Ucrania. “Argentina poco a poco se va recuperando pese a los dichos de siempre que quieren pintar otro país”.

Asimismo, el presidente agradeció a la sargento primera Yanina Larese quien falleció durante un viaje para prestar servicio como custodia presidencial.

Además, Alberto Fernández se refirió al feriado nacional que decretó el día martes frente a los festejos de la selección. “Muchos se quejaron por el feriado nacional pero varias personas de diferentes provincias pudieron festejar gracias al feriado decretado”.

Concluyendo el acto junto a empleados de la Casa Rosada, el Jefe de Estado determinó “Es hora de que terminemos de discutir donde está uno y dónde está otro, que respetemos la diversidad y que trabajemos todos juntos”.

Cerrando con un brindis con trabajadores de medios públicos realizado en la sede de TV pública.

Noticias Relacionadas:

Alberto Fernández contra la Corte debido al fallo a favor de la Ciudad por la coparticipación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos