Tras la tensión en el PRO, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió que presentará su candidatura a presidente, por más que no saque ningún voto.
Elisa Carrió, aseguró que, si no nos garantizan una lista honesta, iremos con mi candidatura, a mi lo que me importa es saber cuántos somos realmente los que queremos cambiar en serio a la Argentina
En diálogo con Radio Mitre, aseguró que habrá una interna muy abierta y competitiva en la coalición opositora, la cual se va a dirimir después de semana santa, vamos a crear una masa crítica y después vamos a estar todos juntos y aunque suspendan las PASO, el Estado debe garantizar una interna abierta al menos a través de las boletas.
Carrió, advirtió que hay que bajar los niveles de la contienda, con respecto a Bullrich, expresó, “ella es muy buena persona, pero no sabe parar y a veces tiene formas masculinas. A lo mejor lo que dijo se le escapo, porque ella es muy dura”.
En tanto expreso “a Mauricio lo respeto como expresidente, yo creo que nuestro gobierno no fue malo, pero él es líder de uno de los partidos que integran Juntos por el Cambio”
Por otra parte, agregó “Personalmente no comparto que se anticipen tanto las candidaturas, y no entiendo que puede haber tantos candidatos, con la enorme responsabilidad que se les viene encima. Tienen que tomar conciencia que vamos a encontrar un país totalmente desbastado, con una pobreza que ya es histórica y una inflación que parece imparable”.
Carrió opinó sobre el asesinato del empresario
También pidió la renuncia de Sergio Berni al cual tildó de comentador de la muerte, esto lo expresó debido al crimen del empresario Andres Blaquier e hizo responsable al Ministro de Seguridad, Sergi Berni.
“Miren este comentador de la muerte, Berni ¿cómo no está renunciando? También responsabilizó a Kicillof, por su inacción y por no saber cómo manejar la seguridad de su provincia.
“la inseguridad que padecemos todos es imparable e insostenible y lo del empresario fue el disparador para tener que pedir la renuncia urgente de Berni, en las rutas tiene que haber un patrullaje y mayor presencia policial ya que todos sabemos cuáles son los lugares aprovechados por estos asesinos, la sociedad está en estos momentos totalmente indefensa y es responsabilidad de este gobierno encontrar una solución al problema”, concluyó Elisa Carrió