El ex Ministro de Planificación, Julio De Vido, opinó sobre la vicepresidente de la Nación y el bloque del Frente de Todos
Cabe subrayar que Julio De Vido se encuentra alejado del bloque oficialista del Frente de Todos.
“Si bien todos decimos que Cristina es la que ocupa el mayor nivel de consenso, es inexplicable como no está al frente del partido, o al menos que este alguien que tenga una comunidad de objetivos con los que ella plantea”, aseguró el ex Ministro.
Además, opinó sobre el peronismo y dijo que este se encuentra paralizado. Con respecto al presidente opinó “Alberto Fernández, no es un conducto de Estado solo es un conductor de sí mismo”.
Máximo Kirhcner y el Frente de Todos
También el ex Ministro criticó duramente a Máximo Kirchner “Es un testigo mudo de lo que está sucediendo”, todo esto se dio en base a que el presidente del PJ bonaerense no quiso articular una mesa política, en la cual se podían plantear los objetivos perseguidos por el peronismo.
“Según declaraciones, el peronismo no tiene definido hacia donde va, Máximo plantea una mesa política a nivel nacional, antes que plantearla a nivel provincial, esto genera un problema, considero que tiene aptitudes de liderazgo, a su vez agregó, Máximo quedó en la Cámara Baja como un testigo mudo de todo lo que vino después”.
Políticas y Economía
Por otra parte, De Vido aseguró que las políticas llevadas adelante generan un empobrecimiento de la sociedad, “Siempre el peronismo trabajo para una mejora de las clases más relegadas, hoy en día eso no se ve”.
En cuanto a la economía del país expresó “Al poner en valor el dólar que es superior al oficial, lo que se genera es que todos los precios tiendas a un mayor valor” y concluyó “Me preocupa mucho que el Ministerio no se ponga como meta la desdolarización”.