La querella de Cristina contra Gerardo Milman

El diputado Gerardo Milman , investigado a raíz de los dichos de un testigo. El cual asegura escuchar al diputado hablar del atentado que iba a ocurrirle a la vicepresidente; antes que Sabag Montiel lo realizara. A su vez el diputado se encontraba denunciado por enriquecimiento ilícito,

Frente a esto la querella de Cristina Fernández pidió medidas de pruebas urgentes, en la causa que se lleva a cabo por el atentado sufrido el 1 de septiembre. Los abogados Ubeira y Aldazabal, apoderados de la vicepresidente, presentaron un escrito ante la jueza, en relación con una denuncia contra el diputado del PRO, por enriquecimiento ilícito.

En dicha denuncia, relatan la relación existente que  vincularían a una socia de una secretaria del diputado del PRO, con Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

Denuncia y pedido de pruebas

Por el momento la querella pidió medidas de pruebas debido a la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que involucraría tanto a Milman, como a quien fue testigo en este proceso, Carolina Gómez Mónaco y su hermana Daniela Gómez Mónaco.

La querella puntualizó que este entramado, no parece ser una coincidencia y señalaron que Gerardo Milman, fue el que designó a Gómez Mónaco, para ocupar el cargo de titular en la escuela de inteligencia sobre el delito y su hermana Daniela designada como Jefa de administración y era la que manejaba los fondos reservados.

El emprendimiento que aseguran era financiado con fondos reservados funcionaba como un mecanismo de lavado de dinero.

A su vez, se afirmó que la testigo Ivana Bohdzieqicz, incurrió en falso testimonio; y que en el lugar donde funcionaba la estética, tiene sede en una academia de baile y fitness de Carolina Gómez Mónaco y María Mroue; esta última además es la periodista que realizó la primera nota a Sabag Montiel y Uliarte, los dos detenidos por intento de magnicidio. Según la querella, advierten que todas estas pruebas refuerzan lo relatado en la confitería por la testigo y adquiere una entidad probatoria.

Los abogados advirtieron que “hay fuertes indicios de  que Mroue, sería el vínculo entre Montiel y Uliarte,mostrando el vínculo entre Gerardo Milman y Gómez Mónaco».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos