El jefe de la ciudad, Horacio Larreta mantuvo una reunión con referentes que serán candidatos del PRO, entre ellos, Jorge Macri, Soledad Acuña, Fernán Quirós y Emanuel Ferrario.
La organización estuvo a cargo de Omar de Marchi, diputado del PRO y Eduardo Machhiavelli, secretario del PRO.
Larreta presidió dicho acto y realizó un discurso que se basó en la finalización de la grieta política y dijo “Hoy la discusión política se centra en el bien y el mal, hoy sos mi enemigo o mi amigo y esto solo conduce a beneficiar al negocio de algunos políticos. Yo estoy convencido de que hay que salir de esta lógica y recuperar la calma, para poder construir algo se necesita templanza y tranquilidad”.
Por otra parte, Larreta hizo hincapié en que se debe ampliar el espacio de Juntos y fortalecer la unión, es decir, el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires busca lograr apoyo para una transformación en el país.
Asimismo, los posibles candidatos del PRO presentes en el acto determinaron “No vamos a comprometer proyectos con grandes chances de ganar por un internismo».
Todavía queda a la espera de las candidaturas fijas que competirán en el 2023 por un lugar en el gobierno nacional. Debido a que Juntos por el Cambio propuso tres candidatos posibles para el puesto de candidato a presidente, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Horacio Larreta cada uno se organiza para conformar su propio gabinete y competir en el 2023. Se está a la espera de la decisión que pueda tomar el expresidente Mauricio Macri sobre si competir o no en las próximas elecciones.