Macri convocó a una reunión para tratar de limar asperezas dentro del PRO

Mauricio Macri, convocó a un desayuno para tratar de limar asperezas dentro del PRO. Ambos dirigentes que se encuentran peleados, Larreta y Bullrich, mostraron su descontento con la convocatoria del expresidente y no aseguraron su participación en el mismo. Esto interviene en el liderazgo de Mauricio Macri, el cual nunca había sido cuestionado.

Tras la convocatoria, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich expresó “A mí nadie me va a diciplinar, no hay buenos ni malos en la pelea del PRO, todos contribuyeron a las discusiones internas; incluso Mauricio Macri, el cual generó mucho malestar en la UCR, cuando afirmó que el populismo había comenzado con Hipólito Yrigoyen”.

A su vez advirtió a sus allegados que no iría al desayuno, que quiere convocar el expresidente, para el próximo martes, para establecer una tregua, y evitar que el conflicto se agrave aún más.

Larreta tampoco, está convencido de concurrir al desayuno de Mauricio Macri. El jefe de gobierno porteño relativizó el liderazgo del expresidente en las filas opositoras y determinó “hoy tenemos una mesa que conduce Juntos por el Cambio, de la cual participamos: Mauricio Macri, los presidentes de los partidos, todos los lideres parlamentarios y los gobernadores que somos 4, en esta mesa somos todos iguales.”

A su vez el jefe de la Ciudad referenció a que Macri promueve a Bullrich y a Jorge Macri.  “Mauricio tiene todo el derecho de promover a quien le parezca, pero no veo que promueva a ningún otro, acá somos un equipo e iremos a las PASO y que la gente elija”. Los lideres del PRO, compartían almuerzos de trabajo, pero dejaron de realizarlos hace 2 meses, debido a las peleas internas que se están generando entre sus lideres

Macri opinó sobre las disputas en el PRO

El expresindete expresó “hay que terminar con estas agresiones dentro del PRO, debido a que todo esto es funcional al kirchnerismo y a nosotros nos aleja de la gente la cual requiere soluciones y no discusiones y peleas televisivas”

La única forma que encontraron los del PRO para apaciguar estas batallas es dejar de reunirse, la última reunión que tuvieron fue cuando analizaron y todos por mayoría estuvieron de acuerdo en cerrarle las puertas a Milei, para construir un frente electoral.

Noticias Relacionadas:

Macri, Bullrich y Larreta intentan bajar tensiones.

Elisa Carrió habló sobre las tensiones en la oposición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos