Mauricio Macri prepara una visita a Rosario

El expresidente Mauricio Macri luego de su viaje por Europa planea visitar la ciudad de Rosario el día lunes 20 de marzo que se vio en el centro de la polémica debido a los incidentes violentos ocasionados porque el narcotráfico.

En dicha visita presentará su libro «Para qué» y hablará sobre la inseguridad que atraviesa la ciudad de Rosario frente a los incidentes del narcotráfico. La presentación se realizará el lunes 20 en el Hotel Puerto Norte.

Originalmente la presentación del libro «Para qué» en la ciudad de Rosario se iba a realizar el 27 de febrero pero por la gira europea el expresidente Mauricio Macri decidió postergar la visita a Rosario. En la gira por Europa, Mauricio Macri estuvo presente en los premios The Best y realizó conferencias en Zurich, Suiza sobre liderazgo debido a su cargo como presidente de la Fundación FIFA.

Asimismo se espera que Mauricio Macri se refiera a la situación que atraviesa la provincia de Santa Fe, debido al ataque que se provocó semanas anteriores a un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo como así también el asesinato de un nene de 11 años.

Por su parte el gobierno decidió enviar un refuerzo de fuerzas federales con el fin eliminar la violencia en la provincia en manos de los grupos narcotraficantes. Frente a esto se hizo mención del plan del ex presidente cuando se envió 3000 agentes de la Gendarmería a la provincia de Santa Fe, donde estuvo acompañado de Patricia Bullrich quien se encontraba a cargo del Ministerio de Defensa y actualmente se lanzó como precandidata a presidente de la Nación por el espacio de Junto por el Cambio al igual que el Jefe de gobierno porteño Horacio Larreta y la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Mauricio Macri todavía no definió su rol en las próximas elecciones pero los precandidatos Bullrich y Larreta descartaron la idea de su presentación como precandidato a presidente según les informó el propio Mauricio Macri. Aunque se lo ha visto junto a Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, con Horacio Larreta el expresidente mantiene más diferencias aunque se mostró en reuniones con el Jefe de la Ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos