Rodrigo De Loredo reconoce la victoria de Daniel Passerini

En un giro de eventos en las elecciones para intendente de la ciudad de Córdoba, Rodrigo De Loredo, candidato por Juntos por el Cambio, ha admitido la derrota frente a su oponente, Daniel Passerini. En un acto de deportividad y respeto por el proceso democrático, De Loredo ha reconocido públicamente el triunfo de Passerini, a pesar de que aún no se han publicado datos oficiales.

Un reconocimiento anticipado

Desde el búnker de Juntos por el Cambio, y en presencia de los presidenciables del espacio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, De Loredo ha hecho una declaración que ha sorprendido a muchos. «Nos ha tocado festejar acá en otros momentos, pero, aunque todavía no hay ningún dato oficial cargado hasta el momento, nosotros tenemos nuestro centro de cómputo. Nuestras mesas testigo ya tienen un nivel de avance en la carga que nos permiten reconocer que la diferencia ya está del otro lado», afirmó De Loredo.

En un gesto de reconocimiento, De Loredo continuó: «Así que, queremos, ante todo, reconocer un triunfo y saludar a quien va a ser el próximo intendente de la Ciudad de Córdoba, a Daniel Passerini». Este reconocimiento anticipado de la victoria de Passerini es un ejemplo de la madurez política y el respeto por el proceso democrático.

Agradecimiento a los colaboradores

De Loredo también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que participaron en su campaña. «Queremos agradecer inmensamente a todos los que han trabajado en este proceso, a todos nuestros fiscales, presidentes de mesas, a todos los militantes de Juntos por el Cambio que han hecho un trabajo y un esfuerzo muy significativo, muy grande», agregó.

Un mensaje para los presidenciables

En un momento de autocrítica y humor, De Loredo se dirigió a los presidenciables presentes en el búnker de su partido. «Los hice venir al pedo», dijo, reconociendo que su derrota no era el resultado que esperaban.

Este resultado en las elecciones para intendente de la ciudad de Córdoba marca un cambio en el panorama político de la ciudad. Con el reconocimiento de la victoria de Daniel Passerini por parte de Rodrigo De Loredo, se abre una nueva etapa en la administración de la ciudad. Aunque la derrota puede ser un golpe duro para Juntos por el Cambio, también es una oportunidad para reflexionar y prepararse para futuros desafíos electorales.

Noticias Relacionadas

Daniel Passerini ganó las elecciones municipales en Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos