El ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, admitió que hace mucho tiempo que no habla con la vicepresidente, Cristina Fernández y que esta se alejó de las bases.
A su vez, manifestó que se alejó del kirchnerismo en febrero de este año, no tuvo más que críticas hacia este gobierno y aseguró que fue porque el gobierno se alejó del proyecto de país que teníamos.
Además, dijo que este no es el proyecto de kirchnerismo que teníamos cuando estaba Néstor, donde el proyecto de país era otro y no este desastre por el cual estamos transitando.
Todo esto hizo que el ministro de Seguridad Bonaerense de a poco se fuera alejando cada vez más del bloque del kirchnerismo, hasta el día de hoy que esta fuera ya que hace muchos meses que no cruza ninguna palabra con Cristina. Aclaró que no están peleado, ya que el considera a la vicepresidente como una persona a que le tiene mucho afecto por militar junto a su marido, Néstor Kirchner y justo a ella luego del fallecimiento de este.
Mas allá de su disconformidad con el Kirchnerismo, también está muy desilusionado y desconforme con el Frente de Todos, por no saber administrar el poder que le dio el pueblo en estos años para revertir los 4 años del macrismo.
Berni y su opinión sobre el actual gobierno
Sus críticas hacia Alberto Fernández fueron muy duras “ el gobierno, no pudo resolver el principal problema por el cual había basado el eje de su campaña; que era recuperar el poder adquisitivo del salario y terminar con la inflación del 50%”.
A su vez, también hizo hincapié en que la clase media es la más olvidada por las políticas económicas y expreso “ tenemos una clase media que todos los días está siendo castigada y el malestar se percibe en este sector por las cargas impositivas». En esta última conclusión el ministro se mostró alineado a las últimas declaraciones de Facundo Moyano, el cual el año pasado renuncio a su banca por diferencias con la Cámpora.
Califico a Alberto Fernández de intrascendente y lo culpo de todos los males por los cuales hoy atraviesa nuestro país; también expresó que el gobierno todavía no entendió para que la ganamos ni por qué camino ir.
“Yo estoy cada vez más fuera del Frente de Todos, ellos me fueron corriendo, no me molesta no es mi problema, cuando mucho es el suyo y es algo que ellos tienen que resolver”, advirtió el ministro
Y concluyó, “Yo noto que hoy la gente está muy enojada con este gobierno y es con todos no con algunos; a este gobierno le queda poco tiempo y su principal problema no es económico sino político”.
Noticias Relacionadas:
Sergio Berni: «No soy responsable de lo que sucedió».