Sergio Massa promete liberar a Argentina del FMI en su campaña en Tucumán

El precandidato presidencial de la Unión por La Patria, Sergio Massa, en un reciente acto de campaña en Tucumán, prometió trabajar para liberar a Argentina del Fondo Monetario Internacional (FMI). Durante su discurso en la Banda del Río Salí, Massa expresó su compromiso de pagar la deuda con el FMI para recuperar la soberanía económica de la nación.

Un compromiso con la soberanía económica

«Van a pagarle al FMI lo que se le debe para comenzar a elegir el destino de la nación que queremos», afirmó Massa. Esta declaración resalta su compromiso de liberar a Argentina de la influencia del FMI, una promesa que ha sido central en su campaña.

En su recorrida por Tucumán, Massa estuvo acompañado por figuras políticas destacadas como Agustín Rossi, Juan Manzur, Wado de Pedro y Osvaldo Jaldo. Juntos, presentaron un frente unido y comprometido con el cambio.

Recordando el pasado, mirando hacia el futuro

Massa durante su campaña en Tucumán no dudó en señalar a la oposición, Juntos por el Cambio, como los responsables de la actual situación económica del país. «Ellos fueron los responsables de llevarnos nuevamente al FMI y de esta manera volver a estar dentro de su influencia», señaló. Sin embargo, Massa prometió un futuro diferente: «Si yo llego a la presidencia, aseguro que le pagaremos todo lo que les debemos para volver a ser soberanos».

El precandidato también instó a los presentes a participar en las próximas elecciones del 13 de agosto. «Debemos ganarle a la oposición para poder realizar todos los cambios que estamos anunciando», afirmó.

Un partido de dos tiempos

Massa comparó las próximas elecciones con un partido de dos tiempos. «El 13 de agosto, se juega el primer tiempo y al partido hay que ir a buscarlo desde el primer minuto», dijo. Con esta metáfora, Massa instó a sus seguidores a mantenerse comprometidos y activos en el proceso electoral.

Diferencias con la oposición

Durante su discurso, Massa también destacó las diferencias entre su propuesta y la de la oposición. Recordó que durante el gobierno de Macri, la oposición frenó muchas obras en Tucumán, perjudicando a los habitantes de la provincia. «Ellos consideran que son gastos, mientras que nosotros consideramos que son una inversión», concluyó Massa, marcando una clara distinción entre su visión y la de sus oponentes.

Noticias Relacionadas

Sergio Massa lideró un acto en La Rioja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos