Sergio Massa y Axel Kicillof juntos en Merlo

En un acto celebrado en la localidad de Merlo, el Ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mostraron un frente unido. Ambos líderes políticos intercambiaron palabras de apoyo mutuo y criticaron a la oposición por sus «amenazas de ajuste», poniendo de manifiesto la sinergia política que los une.

Compromiso con los bonaerenses

Sergio Massa elogió a Kicillof por su compromiso y cercanía con los bonaerenses, al mismo tiempo que hizo un llamado al compromiso de la policía, los intendentes y el gobernador en la lucha contra la delincuencia. Massa afirmó que «lo mejor que puede pasar es que siga gobernando la provincia», destacando la labor realizada por el actual gobernador en el área de seguridad.

Durante el acto, Sergio Massa y Axel Kicillof presentaron nuevos patrulleros, motovehículos y anunciaron la adición de efectivos a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en Merlo. En este contexto, Massa enfatizó la necesidad de justicia efectiva, clamando que los delincuentes «no entren por una puerta en la comisaría y salgan por la otra, mientras jueces y fiscales se hacen los distraídos».

Recuperando la confianza y seguridad en Buenos Aires

Kicillof, por su parte, recordó la situación de seguridad en la provincia al inicio de su gestión, con una cobertura de patrullaje de solo el 25% y una caída del 5% en la cantidad de agentes policiales. Sin embargo, destacó que se ha logrado un avance significativo con la entrega de nuevos patrulleros y la inversión realizada. También hizo hincapié en que los salarios de la policía provincial se han equiparado con los federales, y la tasa de delincuencia se ha reducido.

Un futuro mejor

En un llamado a la militancia para recuperar la confianza de aquellos que se han desilusionado con el oficialismo, Massa reconoció los errores cometidos y prometió un futuro mejor. En sus palabras, reflexionó sobre las lecciones aprendidas y se comprometió a mejorar en los aspectos donde se ha fallado.

Para finalizar, Massa anunció una transferencia nacional de 13.000 millones de pesos a la provincia para avanzar en el equipamiento de la fuerza de seguridad. Este gesto es un paso más en la demostración de su compromiso con la seguridad de los bonaerenses, ratificando su intención de consolidar un futuro más seguro y unido.

Noticias Relacionadas

Sergio Massa anuncia sustanciales aportes económicos para Catamarca

Sergio Massa: Impulso a la inversión y ahorro en importaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos