Mi nombre es Pablo De Brito, y desde hace más de 30 años, elegí Exaltación de la Cruz, como mi lugar en el mundo para vivir. Un lugar de aire puro y de buena gente. Donde han transcurridos muchísimas situaciones de mi vida, disfrutando de las buenas y afrontado también las malas, que sirven para fortalecer el alma. Hice amigos, participe de Instituciones intermedias, intento hacer buenos programas de radio desde hace un tiempo…todo esto me llevo a un contacto fuerte con los vecinos de Exaltación de la Cruz.
Todo lo expuesto con anterioridad, sumado a mi tiempo laboral en la seguridad social, despertó la idea junto a un grupo de vecinos, de crear un nuevo espacio político, porque entendemos que “la política” es el medio de transformación que el sistema democrático nos brinda…existen las buenas y malas políticas, económicas, sociales, etc…como los buenos y malos políticos…Pero queremos brindar una herramienta más, a los Vecinos, que necesitan de ideas positivas. Desde hace tiempo, vivimos inmersos en una violencia verbal que nos ha transformado en una sociedad dura, triste. Las soluciones vendrán cuando pongamos muchas ideas arriba de la mesa, desde nuestro espacio no vemos positivo, el verticalismo político, o la mecánica de denostar personas o pensamientos desde distintos lugares y medios de comunicación.
Ya tenemos conformados equipos en Salud, Seguridad, seguridad social que pronto volcaremos en nuestra página Web. Me acompañan vecinos de distintos pensamientos políticos, Peronistas, Radicales, Juntos y otros espacios, también los muchos vecinos desilusionados con las “situaciones “que ven en el accionar de políticos y la política, …a todos ellos les decimos que nos acompañen, nos mueve la acción de construir, de sumar……
Ayer, jueves 20 has desde la confitería “Trevi” de Capilla del Señor, más de 70 vecinos nos acompañaron, Gracias a muchos dirigentes políticos del Distrito y de la Provincia de Buenos Aires, que felicitaron la acción democrática de un nuevo espacio. GRACIAS, LOS ABRAZAMOS CON EL CORAZON.