Alberto Fernández cada día más complicado

El presidente Alberto Fernández buscó la unidad del Frente de Todos con las nuevas designaciones en el equipo de gobierno.

La imagen del mandatario está sumamente debilitada. El índice de confianza se encuentra entre los niveles más bajos desde que asumió. Es el presidente con peor imagen negativa de la historia y depende del ministro de economía, Sergio Massa, y de la vicepresidente, Cristina Fernández, para poder concluir su mandato.

Desde su entorno admiten que el proyecto de reelección 2023 ya se abandonó y que la llegada de Masa debe servir para apuntalar la unidad del Frente de Todos y evitar una crisis económica más profunda.

Alberto Fernández solo pudo retener un puñado de personas de su confianza, el resto se repartió entre Sergio Massa y Cristina Fernández.

Desde el gobierno aseguran que el presidente le entregó las llaves de la gestión económica a Sergio Massa, haciendo una última apuesta para salir de la crisis, quedando Fernández en un segundo plano.

Alberto Fernández y Sergio Massa

Sergio Massa posee la unificación de economía, desarrollo productivo y agricultura, ganadería y pesca y las relaciones internacionales. Será un gobierno tripartito, dónde los tres estarán al mando pero la última palabra para modificar algo la tiene Cristina Fernández.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos