La vicepresidente, en el día de hoy volvió a criticar a la Justicia en sus redes sociales e insistió que el juicio dónde se encuentran procesada es una persecución al peronismo.
Por otra parte, comparó su situación judicial con la de Fernando de la Rúa, por los incidentes a finales del 2001. Además, explicó, «las garantías procesales de no ser juzgada 2 veces por el mismo hecho, no aplica si sos peronista y agregó, «No solo de la Rúa, fue sobreseído por el Juez Bonadío en la acusación por homicidio culposo, sino que los otros firmantes del decreto del 19/12/2001 en el que se declaró el Estado de Sitio; el jefe de Gabinete, Colombo y el Ministro del Interior, Mestre, no fueron acusados a pesar de que la Constitución establece la misma responsabilidad para todos los acusados.
Ayer, la vicepresidente de la Nación, subió a sus redes el alegato completo de su defensa junto a un mensaje, «Comparto con ustedes, lo prometido, el alegato de mí defensa completo y ordenado, que desmorona las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales, cómo podrán leer se darán cuenta que todo es un falso plan, inventado por los jueces, la oposición, algunos medios televisivos y los fiscales para perjudicar mí accionar en el gobierno y prescribirme, porque esa es la única manera que tiene para que ustedes no puedan votarme».
Concluyó «Los fiscales Luciani y Mola tendrán que pedirme disculpas públicamente, además de enfrentar el juicio que les voy a iniciar junto a mis abogados».