Varios referentes de Juntos por el Cambio y otros espacios opositores se expresaron sobre la causa conocida como Obra Pública.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, escribió: “No hay golpe de puño, amenaza e insulto de la vicepresidenta que tuerza el valor que tiene la justicia independiente para los argentinos.
Por otra parte, Martín Tetaz dijo 12 años será justicia.
Otro dirigente, Waldo Wolff, uno de los más críticos contra Cristina citó a el fiscal Luciani: “Señores jueces este el momento, es corrupción o justicia, ustedes tienen la decisión”.
Además, argumentaron todo lo que se pretende es montar un circo para los fanáticos y la mayoría de los argentinos ya no creen más su relato y solo esperan que se haga justicia y admitieron que las presiones que se ejercen sobre los fiscales son muy grandes.

Javier Milei también se sumó y expresó: “Estamos frente a un momento bisagra para la historia del país, en el que por fin la justicia se empieza a imponer sobre los corruptos”.
En tanto Mario de Negri calificó de “histórico” el juicio que se le sigue a la vicepresidenta y a su vez la criticó por solicitar la ampliación de su declaración indagatoria y expresó que Cristina ya hizo su alegato en 2019 cuando dijo que la historia la había absuelto y aclaró que: “La historia no absuelve”, y que en su debido momento tendrá la oportunidad de volver a hablar, la justicia debe ser igual para todos.
En el mismo orden de ideas Cristian Ritondo exaltó que pese a la presión del oficialismo finalmente se hace justicia y destacó la tarea llevada a cabo por los fiscales Luciani y Mola.
Martín Losteau, referente de Evolución Radical, afirmó que el fiscal del caso presentó pruebas que demuestran los indicios de corrupción y no se puede hablar de persecución judicial a la vicepresidenta. Luego del pedido de los fiscales de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua y decomiso de los bienes de Cristina Fernández, todo el arco opositor coincide en que estamos dando los primeros pasos para un “Nunca Más” de la corrupción. Luego de años de negación y oscuridad.