Donald Trump viaja a Carolina del Sur en el comienzo de su campaña electoral

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump quien había mostrado intenciones de participar en las próximas elecciones por la presidencia de los Estados Unidos, viajará a Carolina del Sur para el inicio de su campaña electoral.

Donald Trump busca la presidencia de los Estados Unidos nuevamente, esto lo anunció luego de las elecciones estadounidenses del mes de noviembre del 2022. Por su parte Trump anunció que será la primera aparición del año 2023 donde participará en un acto organizado sus asesores para mostrar parte de su campaña para las elecciones del 2024.

Algunos candidatos ya mostraron iniciativa para enfrentar a Donald Trump en las próximas elecciones entre ellos la ex gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley quien buscará dentro del partido republicano encarar por ser la candidata a presidente en las elecciones del 2024.

Luego de la derrota de sus candidatos en las elecciones de noviembre del 2022, Trump comienza un nuevo desafío para conseguir votantes en el 2024. A fines del 2022 y principios del 2023 se había comenzado a circular versiones donde el expresidente iba a abandonar la idea de competir por la dirigencia de la Casa Blanca debido a lo ocurrido en las últimas elecciones y el no lograr disuadir a los congresistas rebeldes. Pero finalmente el expresidente decidió encarar su campaña por la presidencia.

Los asesores que acompañan a Donald Trump determinaron que realizarán tours en estados importantes para mostrar la visibilidad de Donald Trump pese a que explicaron que no tiene sentido gastar dinero con antelación, pese a que el Trump lanzó su campaña en noviembre del año anterior.

Noticias Relacionadas:
Donald Trump anunció su candidatura para la presidencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos