Luego del ataque ocurrido a la vicepresidente, Cristina Fernández, el dirigente decidió no retirarse del bloque del Frente de Todos.
Este domingo se realizó un encuentro federal en el que participo Juan Grabois, Itai Hagman, Natalia Zaracho y Federico Fagioli diputados nacionales y las legisladoras Lucía Klug, y Ofelia Fernández, entre otros delegados provinciales a fines al partido.
En esta reunión se trato el tema de la retirada del partido de Grabois del Frente de Todos, el rechazo al acuerdo con el FMI y también se habló sobre la aceleración de políticas públicas populares. Concluyendo esta misma con un comunicado en el que expresan suspender la decisión tomada días anteriores debido a lo ocurrido a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández.

Cabe destacar que no es la primera vez que el dirigente social, pone en debate su continuidad en el espacio, ya que desde hace tiempo se viene refiriendo de forma negativa a las políticas económicas planteadas por el gobierno de Alberto Fernández.
Pero a raíz del incidente, expresó su continuidad en el mismo, con el fin de “cuidar a su máxima dirigente y garantizar una investigación seria” afirmando que “no hay casualidades, ni loquitos, ni ineptos, sino causalidades, asesinos y responsables”.
El partido de Juan Grabois, el Frente Patria Grande, expresó “vamos a trabajar para eliminar la violencia, la promoción de una paz con justicia social y neutralizar las expresiones antidemocráticas” y agregaron que enfrentaran cualquier agresión contra Cristina Fernández, a quien adjudicaron como la “principal líder del movimiento nacional popular”.