Facundo Manes contra el pedido de juicio político al presidente

Facundo Manes, fue el único legislador de Juntos por el Cambio, que no se sumó al pedido de juicio político contra el presidente Alberto Fernández. Explicó que es un grave error sacar está discusión del plano de la justicia y llevarlo a la política. Aclaró que acá se cometió un delito, se robaron mucha plata, que se ve embestir en el bienestar de los argentinos, pero esto debe ser juzgado, en la justicia, la cual debe trabajar independientemente de la política. A muchos les conviene esta estrategia porque siguen la peleando a la grieta para mantener sus privilegios.

Para Manes está claro que los dichos del presidente son irresponsables, preocupantes y son una clara amenaza mafiosa. Pero un pedido de juicio político es una medida para remover el presidente, es una medida extrema para el funcionamiento de la institucionalidad del sistema democrático.

Los ciudadanos le pedimos al presidente una justicia sin privilegios y que saque al país adelante.

Reveló que luego de su decisión recibió varios llamados de diputados del interbloque opositor para comunicarle que estaban de acuerdo con su postura, pero no se animaban a hacerlo en público. Declaró a su vez “yo vengo acá a ampliar la coalición, soy dirigente de un partido político, no de una empresa, el juicio político es echar más leña al fuego, en un país como el que tenemos”, de esta manera también le contestó a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, quien calificó de irresponsable la actitud de Facundo Manes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos