Interna de gobernadores en el PRO

Al día de la fecha ya son 6 los precandidatos al cargo de Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y cada vez se suman más.

Por el momento se cuenta con 6 precandidatos al cargo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en el bloque del Pro.

Las disputas comenzaron a darse con las recorridas e intervenciones del expresidente Mauricio Macri y Mario Grindetti, él cual también busca posicionarse como posible precandidato a Gobernador.

Diego Santilli también comenzó con recorridas y está actualmente apoyado por el Jefe de Gobierno  de la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta.

Con el aval de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo tambien se encuentran recorriendo la provincia, buscando el visto bueno de Mauricio Macri. Cabe destacar que se realizaron pintadas con el nombre de Cristian Ritondo candidato al 2023.

En cuanto a candidaturas presidenciales, Mauricio Macri comenzó con intervenciones pero todavía no hizo declaraciones al respecto, la que si las hizo fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. La cual propuso en su armado a Javier Iguacel cómo precandidato por la provincia de Buenos Aires. Por otra parte Rodríguez Larreta hizo referencia  candidatura y mostró su apoyo a la precandidatura de Diego Santilli.

El jefe comunal de Tres de Febrero buscará consolidar su imagen como un dirigente que «conecta con mundos no tradicionales del PRO”.

Julio Garro también arranco las recorridas por la provincia, este mismo se mostró al lado de Grindetti pero es aliado de Rodríguez Larreta por afinidad ideológica.

La nueva incorporación al PRO, por el equipo de Patricia Bullrich Joaquín De la Torre anunció que dará pelea.

Dentro del radicalismo todavía se están evaluando posibles candidatos dentro de ellos Gustavo Posse (intendente de San Isidro), Maximiliano Abad (titular del Comité Provincia) y Martín Tetaz por parte de Martín Lousteau.

Todavía no se anunciaron nuevas candidaturas pero el intendente de Capitán Sarmiento anunció que un intendente se sumaria al equipo de Patricia Bullrich cómo precandidato

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos