La oposición pide la renuncia de Malena Galmarini

Juntos por el Cambio pidió la renuncia de Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, por los escraches a los subsidios.

Se difundió un amplio listado de personas públicas que recibieron subsidios a las tarifas, lo que motivó el inmediato rechazo de sectores de la oposición. Uno de los más contundentes, en este aspecto, fue el diputado Hernán Lombardi el cual le atribuyó la responsabilidad a Malena Galmarini, titular de AYSA.

Malena Galmarini recorriendo una obra de AYSA

En dicha lista no aparece ninguna persona ligada al Kirchnerismo y al actual gobierno nacional. Galmarini puso el foco en el edificio Kavanagh, de 113 unidades funcionales, cuyas facturas promedio son de $1951. El edificio Chatau de la avenida Libertador, que posee 157 unidades funcionales, con una factura promedio de $3936.

Por su parte, la diputada de la Unión Cívica Radical, Karina Banfi, presentó una nota pidiendo que se investigue el uso indebido de dicho listado. Juntos por el Cambio consideró que el argumento de ellos es mostrar que la pobreza de los pobres está hecha por la riqueza de los ricos, dividiendo así a la sociedad entre amigos y enemigos.

Por su parte, la secretaria de Energía, dijo que repudia la filtración de datos personales y que dicha información no salió de su ministerio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos