Como adelantamos el domingo 21 de agosto, el expresidente comenzó una gira por la provincia de Córdoba. Tendrá una agenda de 36 horas. En esta ocasión fue el turno de reuniones, recorridas y charlas con empresarios.
Si bien él fijó para el mes de marzo la toma de decisión de su posible candidatura a las elecciones de 2023, Mauricio Macri, sigue dando señales de su posible candidatura a presidente. En este último tiempo las actividades de recorridas y reuniones se hicieron mas habituales de lo que venia siendo.
El expresidente formuló duras críticas al presente del país, “Lo que hoy no hay es presente”, “Está colapsando una forma oscura de hacer política”. Con respecto a su mirada sobre el futuro, Mauricio Macri, concluye que “Tenemos que soltar y cambiar todo lo que hemos hecho estos últimos 50 años porque no ha funcionado”, «Se vienen 20 años de claridad, de crecimiento, de desarrollo, de poder proyectar, producto principalmente de ustedes, de los argentinos”.
Si bien no dio una respuesta concreta cuando le preguntaron si sería candidato en las próximas elecciones, compartió mensajes para dentro de la coalición y para fuera de esta: «Juntos por el Cambio está destinado a gobernar», «No puede ser el fin del mundo que uno no conduzca, que otros estén en otro lugar».
Anuncio que habrá PASO dentro de la coalición “Los sectores que quieren hacer populismo light, que vayan a una Paso y lo digan así, los que queremos un cambio profundo, a otro lado, y que la gente elija”, puntualizo Mauricio Macri.
Luego recorrió las calles intercambiando opiniones con los vecinos y comerciantes.
