Milei prepara un acto en Neuquén para hacer anuncios electorales

Javier Milei se encuentra en México, ya que fue invitado a una conferencia con lideres mundiales de derecha. En su regresó visitará Lomas de Zamora. Y organizará su acto a Neuquén.

Con estas recorridas el líder libertario busca intensificar su figura en la provincia de Buenos Aires. En el ultimo acto de cierre de año que se realizará en Neuquén, los liberales buscan anunciar su tablero electoral para el 2023.

Viaje a México

Milei se encuentra en México, donde fue invitado a la Conferencia Política de Acción Conservadora, este mismo reúne a los lideres de la derecha mundial. El diputado dará una conferencia y compartirá evento con el hijo de Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro. También estará presente el excandidato a presidente de Chile, José Kast y el ex asesor de Donald Trump en la Casa Blanca, Steve Bannon.

Todavía el espacio de La Libertad Avanza, no presenta candidatos definidos, pero los libertarios buscan fortalecer a Javier Milei. Para esto armadores del bloque buscan que Milei recorra distintos distritos como Lomas de Zamora, Chivilcoy, Olavarria y San Pedro.

Acto en Neuquén

Se espera que para cerra el año, el líder libertario viaje a Neuquén, el 16 de diciembre para compartir un acto junto a Carlos Eguía, quien es candidato a gobernador libertario en la provincia. El evento se realizará en el Gimnasio Parque Central.

El mes anterior Milei cerró un acuerdo con el candidato a gobernador en Neuquén lo cual llevó a la ruptura de Juntos por el Cambio en cuando al nivel provincial, ya que Eguía era referente de la Coalición Cívica.

La provincia elegirá gobernador entre marzo y abril. Siendo que Eguía se sumó a la alianza con César Treffinger.

Noticias Relacionadas:

Javier Milei en la provincia de Córdoba.

Milei se reunió con Marc Stanley en la embajada estadounidense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos