En el día de hoy la mesa de Juntos por el Cambio se reunió nuevamente. En esta oportunidad, el lugar designado fue el sindicato de gastronómicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El expresidente, Mauricio Macri, no concurrió.
Los principales referentes presentes analizaron la situación económica, social y política que está atravesando el país, “Lo que está ocurriendo en el país es consecuencia de los años de corrupción kirchnerista” afirmaron los presentes.
Coincidieron en un fuerte repudio al llamado de varios kirchneristas que están convocando a una marcha en respaldo a Cristina Fernández. “Rechaza las convocatorias que realizan políticos afines al kichnerismo para movilizar a la sociedad, generando mas violencia y atacando la independencia del Poder Judicial”, expresaron por medio de un comunicado.
Acordaron en poner especial atención sobre la eliminación de las PASO en Catamarca y Salta, “Alertamos sobre cambios en las reglas electorales a seis meses de las aperturas de los procesos electorales, ya que es un mecanismo que atenta contra la transparencia y continuidad de las reglas existentes”.

Participaron de la reunión los presidentes de los partidos Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal). También asistieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Los senadores nacionales Humberto Schiavoni(PRO), Juan Carlos Romero (ERF), Luis Naidenoff, Alfredo Cornejo y Martín Lousteau (UCR). Los diputados nacionales que concurrieron fueron Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Federico Angelini, Laura Rodríguez Machado, Mario Negri y Juan Manuel López.
La diputada provincial Maricel Etchecoin (CC), los dirigentes Ernesto Sanz y Ramón Puerta, y los secretarios ejecutivos Jorge Triaca (PRO), Ramón Mestre (UCR), Andrés de Leo (CC) y Jorge Franco (Encuentro Republicano Federal).