Patricia Bullrich mostró su desacuerdo contra Rodriguez Larreta por lo sucedido en Recoleta.

La presidenta del Pro mantuvo dialogo con TN, y se refirió a los incidentes del fin de semana

Patricia Bullrich marcó sus diferencias con Horacio Larreta, debido a como este manejo la seguridad en la ciudad de Buenos Aires, frente a los enfrentamientos sucedidos este fin de semana en Recoleta.

Según afirmo la presidenta del Pro, afirmó la idea de “provocación política” dirigida por la actual vicepresidente, Cristina Fernández. Y agregó que “El problema es que hoy la calle la tiene la militancia, si seguimos naturalizando que el orden y la ley lo tienen grupos informales y no el Estado de derecho se rompe el contrato de convivencia social y se genera el privilegio del poder. Había que mantener la decisión de mantener la valla, porque lo que están poniendo en duda es lo simbólico, no podés entregar el orden”

A su vez también sumo a la conversación “No estamos discutiendo las vallas, eso es totalmente técnico. No estoy peleada con Larreta, quiero transmitirle a la sociedad que quiero representar a un Juntos por el Cambio que no se deje manejar o manipular por la prepotencia kirchnerista y que sea capaz de ponerle la fuerza de la convicción adelante y entender que no podemos regalar al desorden y la falta de ley”

Patricia Bullrich contó detalles de la conversación que mantuvo con Rodriguez Larreta, cuando este la llamó para que acudiera a la conferencia que se dio en Parque Patricios. Pero la presidenta del Pro no asistió porque no la iban a dejar hablar y dar su punto de vista con respecto a la situación.

Las declaraciones de Bullrich generaron descontento en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, “La Argentina necesita frente a todos estos embates la unidad de la oposición. Estas declaraciones tienen un interés personal. Son cuestiones cortoplacistas. Prioriza intereses personales por encima de los intereses de la República” afirmo el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel.

Concluyendo Bullrich insistió “A los diputados nacionales hay que hacerles una denuncia. Los que rompieron cosas, las tienen que pagar, hasta el último vidrio. Hay que actuar. Quiero representar a un Juntos por el Cambio que no se deje manejar por el kirchnerismo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos