La exministra de seguridad en la gestión de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, sigue recorriendo el país de cara a las elecciones del próximo año.
En esta oportunidad viajó con su equipo a la provincia de La Rioja, donde fueron recibidos por la cúpula de Juntos por el Cambio a nivel provincial.
En el marco de la contienda preliminar por el Sillón de Rivadavia, que concluirá con las elecciones presidenciales del próximo año, la presidenta del Pro mantuvo reuniones con vecinos, comerciantes, empresarios y dirigentes provinciales.

Bullrich remarcó que los cambios que necesita el país son complejos pero necesarios, “El cambio va a ser duro, pero mucho más duro y difícil es vivir como estamos viviendo.
Mi compromiso: en JXC vamos a poner toda la fuerza para salir de la decadencia”, a lo que agregó un fuerte respaldo a los dirigentes de Juntos por el Cambio de esa provincia, “En La Rioja, Guillermo Galvan, Luciana De León y Julio Martínez tienen la fuerza que el cambio necesita”, remarcó la exministra de seguridad.
Respecto a la posibilidad de una suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Bullrich se manifestó en contra de esta medida.
«En relación a las PASO consideramos que los argumentos que se dan no son los verdaderos, sino que hay una intención de mantener el poder en muchas provincias donde el kirchnerismo no tenga una fuerza competitiva en las elecciones, y tratan de mantener el poder a como dé lugar», fue las palabras que utilizó la presidenta del PRO para referirse al tema.
