Diputados y senadores del Frente de Todos emitieron un comunicado en el cual expresan su repudio a la persecución judicial contra la vicepresidente Cristina Fernández.
En dicho comunicado afirman que el poder judicial se ha convertido en un partido político defensor del Macrismo y que persigue a toda fuerza política que se oponga al mismo.
Afirman que estas denuncias tienden a condicionar y proscribir políticamente a una de las referentes mas importantes del movimiento nacional y popular de la historia Argentina y este recurso no es nuevo.

Desde hace décadas, lideres populares en Argentina son estigmatizados a partir de falsas denuncias construidas en su contra, que luego encuentran su caja de amplificación en los medios de comunicación que responden a las grandes corporaciones y a los sectores del poder judicial alineados con los intereses de los mas poderosos.
Expresaron su solidaridad con Cristina Fernández y subrayaron que no habrá acción en su contra que la aleje del amor genuinamente ganado en el corazón de millones de argentinos y argentinas.
Cristina amplio los derechos de los sectores populares y eso es irreversible en la memoria del pueblo. A su vez comentaron que sería muy positivo que todos los bloques y espacios políticos pudieran expresarse y rechazar esta situación que afecta toda la democracia.