Sergio Massa negó su candidatura para las elecciones de este año

El Ministro de Economía negó su candidatura frente a los rumores como posible candidato en las elecciones que se realizara este año.

Frente a esto Sergio Massa salió a desmentir la candidatura “No me subo a ninguna carrera que no sea la de bajar la inflación, el crecimiento y el desarrollo económico”.

A su vez el Ministro desmintió en un acto realizado en Entre Ríos a su secretario De Mendiguren quien dijo “Massa sería un candidato de lujo”.

Además, Massa declaró “Quiero dejar claro que nuestra carrera como equipo es bajar la inflación para hacer crecer a la Argentina y es además una carrera para seguir ese camino de 22 meses consecutivos de generación de empleo”.

Sergio Massa se mostró en un acto en Entre Ríos junto con el gobernador Gustavo Bordet quien fue uno de los que no firmó el juicio político a la Corte enfrentando de esta manera un desapego con la Casa Rosada.

Desde el entorno del Ministro de Economía determinaron que aunque desmienta su candidatura es uno de las personas que muestra favoritismo en las encuestas para ser candidato en las próximas elecciones, a su vez afirmaron que presenta números superiores a lo de Cristina Fernández siendo el mejor posicionado dentro del bloque del Frente de Todos.

Pero luego de que Cristina Fernández se bajara de la candidatura a presidente para las próximas elecciones, el oficialismo no presentó candidatos firmes para las próximas elecciones a diferencia del bloque opositor Juntos por el Cambio donde se han visto diversas candidaturas.

Noticias Relacionadas:
Daniel Scioli se reunió con Cristina Fernández.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Otros Artículos