Tras el atentado a Cristina Fernández, se vincula a la novia de Sabag Montiel con un grupo de odio, el líder de este grupo se adjudicó el armado del atentado, este mismo se trata de Jonathan Morel, del grupo Revolución Federal, el mismo admitió que Brenda participó de la movilización del 18 de agosto afuera de la Casa Rosada.
El dato se conoció porque ella misma lo comunicó en un posteó de Instagram que luego borró, el mismo Morel reconoció que el día del atentado recibió un mensaje de Brenda en donde decía «lo hicimos bien, lo organizamos en un chat de una comunidad con un extranjero, igual era sólo para que corran»
Revolución Federal, se dedicó a escrachar a dirigentes peronistas e incluso a algunos opositores puntuales a quienes califican de «tibios» frente al estado.
Según Montiel, Brenda Uriarte, tuvo un rol preponderante en el atentado ya que ella contenía fotos en su celular de marchas que se realizaron a favor de CFK.
La justicia a su vez entiende que no actuaron solos y que el ataque fue premeditado, por eso rastrean los círculos de relaciones de ambos.